Un playero rompió el parabrisas del vehículo de una mujer que le solicitó que le cargue el tanque lleno de combustible y luego intentó huir sin pagarle. Un policía que observó el hecho la persiguió y logró capturarla en la ciudad de Luque, Departamento Central.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 52ª Central Ñu Guasu informaron este domingo de la aprehensión de una mujer, identificada como Fabiola Mariel Rey, de 27 años, quien supuestamente cargó tanque lleno de combustible en su automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, de color negro, año 2005, y luego intentó darse a la fuga.
Su captura se registró a las 07:00, sobre las calles Abdón Caballero casi Capitán Ibáñez Rojas, del barrio Campo Grande, de la ciudad de Luque, Departamento Central.
Según los datos, resultó víctima el playero de la estación de servicios Petrochaco, identificado como Diego Clemente Coronel Núñez, de 28 años, quien manifestó que la mujer le solicitó la recarga de combustible (tanque lleno) en su rodado y que una vez terminada la carga, la mujer se dio a fuga, sin abonar por el pago del servicio.
En una imagen captada en el circuito cerrado se observa que cuando la mujer emprende la huida, el playero le rompe el parabrisas trasero del rodado al arrojarle un objeto.
Aquí el video:
Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.
Video: Gentileza.
En ese momento circulaba por el lugar el oficial inspector Hugo Frutos, quien estaba de vacaciones; sin embargo, al observar lo ocurrido ayudó al playero, persiguiendo al vehículo, lo alcanzó y procedió a la aprehensión de su conductora.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno de la Unidad Penal 6 de la ciudad de Luque Fátima Villasboa.