La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío a fresco con cielo parcialmente nublado a nublado, además de lluvias dispersas. La máxima sería de 18 grados.
Para este lunes nuevamente se esperan lluvias en gran parte de la región Oriental, que iniciarían en el centro de dicha región hacia el final de la mañana y se extenderían luego en la zona sur durante el transcurso de la jornada.
Por lo general, se esperan lluvias débiles y dispersas. No obstante, en los departamentos de Alto Paraná, Canindeyú y sus alrededores podrían ser puntualmente fuertes, incluso con tormentas eléctricas.
Mañana martes persiste el pronóstico de lluvias en el centro y sur de la región Oriental, nuevamente en forma dispersa. A partir del miércoles y al menos hasta el fin de semana la probabilidad de precipitaciones es baja en todo el territorio paraguayo.
Temperaturas en ascenso
En cuanto a las temperaturas, se pronostica un ambiente frío por la mañana y fresco a cálido por la tarde.
Asimismo para mañana martes la temperatura aumentaría levemente y el miércoles subiría aún más. Posteriormente en los siguientes días, permanecería con noches frescas y tardes cálidas a calurosas, según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.
Fuente: www.ip.gov.py